Logo Billetera Rapipago

Preguntas frecuentes

¿Qué es Billetera Rapipago?

Billetera Rapipago es la evolución digital del servicio Rapipago. Es una App que se puede utilizar en celulares o tablets que funcionen con sistema Android o iOS. Se puede descargar desde el PlayStore o el Apple Store. (Smartphones Android desde la versión 4.0.3 y iOS desde la versión 8.0).

¿Qué puedo hacer con Billetera Rapipago?

Podes recargar cualquier línea celular, pagar facturas y enviar dinero a quien quieras para que recargue su celular y pague sus facturas.

¿Cómo hago para registrarme en Billetera Rapipago?
  • Descargarte la App ingresando al Store de tu celular.
  • Seleccioná tu compañía e ingresá tu número de celular y DNI.
  • Confirmá tu Apellido y Nombre y la Provincia donde vivís.
  • Elegí una clave de 4 dígitos que usarás para ingresar y usar tu Billetera Rapipago.
  • Ingresá la clave que recibiste por SMS para tu seguridad, de 6 dígitos.
¿Cómo puedo utilizar Billetera Rapipago?

Una vez que descargues la app, acércate a tu Rapipago más cercano, carga el monto que quieras, y ya podes comenzar a utilizarla.

¿Puedo recargar cualquier celular?

Si, de cualquier compañía: Personal, Movistar o Claro.

¿Puedo pagar cualquier factura?

Podés pagar cualquier factura de empresas habilitadas en Rapipago que tenga un código de barras que sea legible. Si tu celular tiene algún problema con la cámara y no reconoce un código de barras llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0990.

¿Puedo enviar dinero aunque el destinatario todavía no tenga descargada Billetera Rapipago?

El destinatario recibirá un SMS indicándole el saldo recibido, si no tiene la Billetera Rapipago le indicará como descargarla para comenzar a usar el dinero recibido.

¿Qué Beneficios tiene Billetera Rapipago?

Podes utilizarla en cualquier momento y lugar, sin necesidad de esperar a cada vencimiento y tener que ir a una Sucursal Rapipago. Con Billetera Rapipago vas a poder reservar el dinero para pagar tus facturas y realizar los pagos desde la comodidad de tu casa o donde y cuando quieras.

¿Si soy socio Rapiclub, sigo sumando chances pagando a través de Billetera Rapipago?

Sí, al cargar tu Billetera Rapipago sumas chances en tu Tarjeta Rapiclub.

¿El servicio tiene costo?

Todos los costos estarán bonificados y podrás consultarlos en los Términos y condiciones. Los SMS por diferentes notificaciones tampoco tendrán costo.

¿Qué comprobante me queda cuando uso la Billetera Rapipago?

Te aparecerá en la pantalla un número de referencia de la operación y también te llegará la confirmación por SMS. También podes consultarlos en los la opción “últimos Movimientos”.

¿Cuáles son los requisitos para registrarme?

Ser mayor de 18 años de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

¿Puedo utilizar Billetera Rapipago sin datos móviles en mi celular?

Podés utilizar tu Billetera Rapipago conectándote a cualquier WIFI que te permita acceso a internet sin necesidad de tener crédito en tu celular.

¿Cuándo se bloquea mi Clave?

Por razones de seguridad al tercer intento fallido la clave se bloquea. Para desbloquearla comunicate al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0990.

¿Qué pasa si olvido mi Clave?

Comunicate al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0990 y generá una nueva clave respondiendo algunas preguntas de seguridad.

¿Mi clave vence?

No, la clave de 4 dígitos no tiene vencimiento. Para tu seguridad, te recomendamos cambiarla periódicamente.

¿Puedo seguir usando Billetera Rapipago si cambio ni número de celular?

Si, llama al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0990 para gestionar el cambio de tu número.

¿Qué pasa si cambio mi equipo celular?

Si cambias tu equipo, podes bajarte nuevamente la app.

¿Qué pasa si me roban o pierdo mi celular?

En caso de extravío o robo, comunícate al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0990 para bloquear tu cuenta hasta que quieras activarla nuevamente.

¿Cómo recupero mi saldo en caso de extravío o robo de mi celular?

Podes comunicarte al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-0990 y solicitar al operador que te genere una clave para retirar el dinero que necesites desde cualquier Rapipago.

¿Qué pasa si me equivoco al ingresar el número y/o el DNI al que le quiero enviar dinero?

Antes de ingresar tu clave verificá que los datos que hayas ingresado sean correctos. Una vez confirmada la operación, no se puede anular.

¿Puedo retirar dinero de mi Billetera Rapipago?

Podés retirar el dinero que hayas cargado en Billetera Rapipago, no así un saldo recibido en promoción. Para retirar dinero ingresa desde la app a la opción “Descarga de Billetera”, ingresa el monto que deseas retirar y te llegará por SMS un código de autorización para que te presentes en una sucursal Rapipago con tu DNI y retires el dinero.